miércoles, 6 de agosto de 2008

DANILO MIGUEL ULLOA TERBULLINO

Me gusto mucho la 13° Feria Internacional de Libro que se realizó en Lima-Perú, ya que fue la primera vez que fui a este tipo de feria. En esta feria había muchísimos libros de diferentes tamaños y precios. Me entreviste con el escritor Carlos Calderón Fajardo donde le pregunte: ¿Cómo se animo a ser escrito? Y el me contesto que empezó a leer un libro que le gusto muchísimo, primero se encontraba cansado, pero después le empezó a gustar la lectura, fue entonces cuando se animo a ser escritor, ya que es uno de los mas grandes y reconocidos escritores del momento. El estaba publicando su libro “Anochecer humano”; fue una experiencia muy buena ya que conocí a muchos escritores nacionales e internacionales.

4 comentarios:

1° ANTAY VELASQUEZ JUAN CARLOS dijo...

Habra sido tu primera vez pero veo que reflexinas mucho, como si no fuese esa la primera vez que fuiste.
Me parece muy bien que hayas visto libros muy buenos y que te haya ido muy bien chato, te felicito.

Antay Velasquez Juan Carlos
4º "E"

Anónimo dijo...

bueno tu trabojo esta muy bonito y tanbien las fotos de algunos autores ,personajes siga aciendo tu trabajo asi por q esta my bonito.

Anónimo dijo...

bueno hami me parecio interesante por q sebe q te gusta la literarura lo unico q te digo q sigas adelante por q tu trabajo esta perfecto siga hasi to te des por vensido se q tu puedes haser mas mejos .......felisitaciones por tu trabajo...

Anónimo dijo...

esta bien tu trabajo pero te falta mejorarlo en q mira si estuvieras centrado en tu trabajo no estuvieras colgando tus fotos los de escritores o compositores buena suerte .........